Cursos

Si lo que siempre has querido es aprender a patinar, pero no sabes como comenzar, aquí encontrarás todo lo necesario para saber como iniciarte en este maravilloso deporte, donde nuestro equipo de instructores, os enseñarán los aspectos más básicos para que puedas desplazarte, girar y frenar de forma segura.

 

Y si lo que quieres es que tus hijos/sobrinos/nietos... aprendan de forma divertida a dar sus primeros pasos en el patinaje, aquí verás todos los cursos pensados exclusivamente para los más peques.

 

Si ya tienes algunas nociones de patinaje, y quieres probar sensaciones nuevas o enfrentarte a nuevos retos, podrás encontrarlo en nuestros cursos de disciplinas.

Si siempre has querido aprender a patinar, o te has puesto los patines en contadas ocasiones y quieres sentirte seguro y estable sobre los patines, aquí encontrará los cursos que hemos diseñado para ti.

La mejor forma de iniciar a los más peques en el mundo del patinaje. A través de juegos, tu hijo aprenderá las técnicas fundamentales para comenzar a patinar, y aprenderán a caer para no hacerse ningún daño.

Si patinar te gusta, pero lo que necesitas son nuevas sensaciones y nuevos retos, aquí te ofrecemos disciplinas para todos los niveles de patinaje, como urbano, cuestas, derrapes, offroad, slalom, hockey, velocidad...

Se está procediendo a cargar los datos...