Clases de patinaje

Bienvenido a la sección de clases de patinaje de Patinando. Aquí encontrarás tres opciones diseñadas para todos los niveles de patinaje, así como para cubrir todas vuestras necesidades en cuanto a zonas de clase, y disponibilidad de horarios.

En la escuela de patinaje Patinando, contamos con un gran equipo de instructores con más de 10 años de experiencia en la docencia de este deporte, que harán que aprender a patinar en Madrid esté al alcance de cualquiera y de forma divertida.

 

Descubre nuestras 3 ofertas: Escuelas, cursos y clases particulares.

Escuelas

¿Quiéres aprender a patinar divirtiéndote? ¿Quiéres conocer gente?
¡En Patinando te presentamos la mejor forma de aprender a patinar!

 

Nueve meses de clases de patinaje, aprendiendo de forma progresiva, con los instructores mejor formados y una planificación adaptada a los diversos niveles, y además, conociendo gente con la que compartir grandes momentos.

 

¡Date prisa, que comenzamos en octubre!

+info

Cursos

Si nunca has patinado, o quieres perfeccionar las técnicas básicas del patinaje, o bien quieres disfrutar de la experiencia de conocer nuevas disciplinas de patinaje como slalom, hockey, derrapes, patinaje urbano... aquí encontrarás todo lo necesario para no quedarte con las ganas.

 

+info

Clases particulares

Si lo que necesitas es un horario o ubicación personalizada, perfeccionar tu técnica de patinaje, o descubrir este deporte con un grupo individual o reducido, las clases particulares son la opción más indicada para ti.

 

Entra y conoce más acerca de este servicio.

 

+info