El equipo

Patinando está formado por un equipo de amantes del patinaje, que junto con una gran formación como instructores de patinaje, tratan de transmitir esta pasión, exigiéndonos el mayor nivel técnico posible, y haciendo que el aprendizaje del patinaje sea algo divertido y satisfactorio.

Rubén Jaime Martinez Martinez (Rubs)

Coordinador General, instructor

 

Titulación

Monitor de patinaje por la FMP

Entrenador Hockey por la FMP

Certificación Internacional ICP (Nivel 2)

 

Años como instructor de patinaje

11 años

 

Más información

El porqué empezar a patinar (reconozco que nunca me llamó la atención), fue en un viaje a París. Empezamos a ver gente con patines por todos los sitios, ¡qué manera de patinar!, y llego la pregunta ¿¿por qué no??. Tras la vuelta a Madrid primera intentona de comprar unos patines (fallida). Pero al 
año siguiente ya los compré, y nada ¡¡a empezar!!, cómo no... un auténtico desastre (así que a dar clases).

 

Desde aquí dar las gracias a los dos monitores que me han enseñado todo lo que sé. Mil gracias a Alex y a Javi por saber transmitir la pasión por este deporte que nos termina enganchando a todos.

 

El porqué me hice monitor, por intentar enseñar a la gente lo que me han enseñado a mí y ver la satisfacción de ir viendo a todos tus alumnos progresar día a día.

 

Soy informático de profesión, he de reconocer que me apasiona y eso me hace llevarlo cada día mucho mejor. Mis hobbies, los patines claramente y el esquí (mi otra gran pasión). 

Daniel Jiménez Graindorge (Dani / Grain)

Coordinador General, instructor

 

Titulación

Monitor de patinaje por la FMP

 

Años como instructor de patinaje

5 años

 

Más información

A los 8 años, un amigo me dejó probar sus patines. Desde ese momento me pasé 2 años pidiendo por mi cumpleaños y navidades unos patines, hasta que al final me los regalaron.

Desde ese momento empecé a patinar y patinar hasta destrozar un par de pares, los cuales usaba para todo.

Tras un parón de unos 5 años, retomé el patinaje con muchas ganas. Decidí formarme, y tras un par de años en los que alcancé el nivel más alto de la escuela, decidí seguir aprendiendo, y comencé a  formarme como instructor y a impartir clases.
Desde entonces no he dejado de patinar y de formarme, tanto técnicamente, como instructor y en diversas disciplinas.

Jorge Garcia (J.)

Instructor

 

Titulación

Monitor de patinaje por la FMP

Certificación Internacional ICP (Nivel 1)

Certificación Internacional ICP (Nivel 2)

 

Años como instructor de patinaje

10 años

 

Más información

¡Hola!

 

Me llamo Jorge aunque entre patines también se me conoce como J.

 

Yo empecé patinando por mi cuenta como todos los niños. Recuerdo los patines con correas.. y los de mi hermana que siempre rodaban más e incluso llegó a tenerlos de bota. ¡Como molaban!

 

Con el paso del tiempo dejé de patinar… y ya de más mayor volví a cogerlos con muchas ganas. Ya eran patines en línea… ¡con bota! Y con ellos en los pies que mejor que jugar y jugar… para ir a comprar, para correr, para hacer el gamba, para jugar al hockey, al baloncesto, hacer rampas, hielo… lo que se tercie. El caso es jugar con ellos y con gente super-maja con la que patino y doy clase… ¡otra forma de jugar con los patines! J

Beatriz Martín Cervantes (Bea)

 Instructor

 

Titulación

Monitor de patinaje por la FMP

Certificación Internacional ICP (Nivel 1)

 

Años como instructor de patinaje

8 años

 

Más información

Mis primeros patines, aquellos que se ataban con correas a los zapatos y que se salían antes de que consiguiese moverte medio metro... me dejaron la asignatura pendiente que no retomé hasta muchos años después, cuando con una amiga decidimos comprarnos unos patines.

 

Nuestros primeros pasitos fueron con Sara (una loca del patinaje) que consiguió que nos engancháramos.


La escuela donde me formé consiguió que me gustará aún más y que disfrutara verdaderamente con el patinaje y con el ambiente y buen rollo que se crea a su alrededor.

 

Me encantan las sensaciones que produce el patinaje y la cantidad de disciplinas que tiene, todas ellas te aportan algo distinto.


Me gusta enseñar y me gusta ver cómo la gente progresa con "mis pequeñas aportaciones"

 

Pablo Llano Martín (Pablo)

Instructor

 

Titulación

Técnico Superior en Actividades Físicas y Animación Deportiva

 

Años como instructor de patinaje

1 año

 

Más información

Practico deporte como forma de vida. Desde muy pequeño me atrevía a aprender cualquier deporte. A los nueve años tuve mis primeros patines y desde entonces no me he vuelto a bajar de las ocho ruedas, siendo incluso mi modo de transporte.

 

En 2011 me titulé como monitor deportivo. Después de más de 6 años como monitor en diferentes modalidades deportivas, tuve la oportunidad de centrarme en el patinaje. Desde entonces comencé a formarme técnicamente, como instructor, impartiendo clases.

 

He encontrado tanto un deporte, como un equipo de trabajo que me permiten transmitir mediante la enseñanza la pasión por el deporte, uniendo así mi forma de vida y mi profesión.

Juan Francisco Garrigós Escobar (Kiko)

 instructor

 

Titulación

Graduado en Magisterio Educacional Infantil

 

Años como instructor de patinaje

1 año

 

Más información

Empecé en esto casi por casualidad y sin quererlo me vi enganchado a un deporte que me encanta.

 

Disfrutaba tanto cada clase que nunca era suficiente e incluso me "colaba" en las clases que no me tocaban, y mis monitores se reían, pero se daban cuenta de lo que disfrutaba. Da igual lo que hiciera, siempre me quedaba con ganas de más, así que me animé a practicar todas las disciplinas del patinaje, sobretodo el slalom, que me encanta.

 

Y ahora afronto un nuevo reto... que es transmitir lo que he aprendido a la gente que empieza y también a las nuevas generaciones, como hice yo poco tiempo atrás, para que se lo pasen bien y que terminen amando este deporte tanto como lo hago yo.

 

Por cierto... me dedico profesionalmente a la enseñanza, pero esta vez... sobre ruedas!

Contacto

Correo electrónico:

info@patinando.net

 

También puedes llamarnos al teléfono: 639347961 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

¿Aún no das
clases con nosotros?

En nuestra sección de clases encontrarás toda la información necesaria para aprender desde cero.

 

¡No lo pienses y apúntate!

patinando.net en redes sociales: